Reunión de Difusión y Extensión de la National Mango Board en la Ciudad de Los Mochis, Sinaloa, México

Programa de actividades


Orlando, Fla (14 de abril de 2016) - La National Mango Board (NMB) continúa trabajando muy estrechamente con los países productores de mango auspiciando reuniones de difusión con la industria que le brindan una oportunidad a la NMB de reunirse con los miembros de la industria y de llevar el conocimiento más novedoso directamente a los productores y exportadores de mango. La próxima reunión de difusión y extensión con la industria se llevará a cabo los días 28 y 29 de abril de 2016 en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa, México.


LA NMB y los investigadores invitados estarán compartiendo resultados de investigación, herramientas, y recursos para soportar las necesidades de los miembros de la industria del mango. Estas reuniones crean un espacio para realizar conversaciones importantes acerca de cómo la NMB está trabajando en la actualidad con la industria para mejorar la calidad y superioridad del mango en el mercado de EE.UU. 


La NMB anima a productores, cosechadores, empacadores, gerentes de planta de empaque, personal de inocuidad alimentaria, exportadores, y otros miembros de la cadena productiva del mango a asistir a este evento gratuito. Esta reunión está abierta al público y se ofrecerá almuerzo. Para obtener más información acerca de la National Mango Board, favor de visitar el sitio web en www.mango.org/industria


Sobre la NMB


La National Mango Board es un grupo de promoción agricola sustentada por cuotas que se aplican al mango nacional y al mango importado. La cámara tiene el propósito de expandir la sensibilización e incrementar el consumo de mango fresco en los EE.UU. Una taza de la super fruta del mango contiene 100 calorías, es una fuente excelente de las vitaminas A y C, una buena fuente de fibra, y una fuente magnífica de sabor tropical. Infórmense más en www.mango.org

QUIÉN: La National Mango Board, conjuntamente con la Asociación de Productores y Exportadores de Mango de la Zona Libre de la Mosca de la Fruta
QUÉ: Produciendo y Comercializando Mango de Calidad de Exportación, con la participación de:

  • Dr. Rafael Gomez Jaimes (INIFAP, México): "Manejo de enfermedades y uso de productos químicos y biológicos para mango de exportación"
  • Dr. Adolfo Levin (Northern R&D, Israel: La importancia y manejo de la fertirrigación en mangos y "La influencia del riego en los distintos estados fenológicos del cultivo del mango"
  • Dr. Nohelia Castro (CIAD, México): "Nuevas alternativas para mejorar la inocuidad de la industria del mango"
  • Dr. Sergio Nieto-Montenegro (Servicios Tecnológicos y Consultoría, México.): "Buenas prácticas agrícolas: Enfoque práctico" y "Consejos prácticos para la implementación de FSMA y herramientas de extensión de la NMB"
  • Dr. Leonardo Ortega, Director de Investigación, y la Lic. Carla Sosa, Especialista de Relaciones con la Industria (NMB, EE.UU): "Promoción de mango en EE.UU – Tendencias del Mercado Americano"

CUÁNDO: Taller: jueves, 28 de abril de 2016 de 8:00 a.m. – 6:00 p.m.
Visita a finca: viernes, 29 de abril de 2016 de 8:00 a.m. – 1:30 p.m.
DÓNDE: Asociación de Agricultores del Rio Fuerte Sur (AARFS A.C.)
Lázaro Cárdenas e Ignacio Zaragoza CP 81200 Los Mochis, Sinaloa, México
Teléfono: 52-668-812-0071

www.mangoz.org.mx

Personas de Contacto: 

Srta. Carla Sosa, National Mango Board
Teléfono: (407) 629-7318, EXT 114
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lic. Daniel Ibarra Lugo, Asociación de Productores y Exportadores de
Mango de la Zona Libre de la Mosca de la Fruta
Teléfono: (011-52) 1-668-812-9958
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2.png1.png3.png5.png2.png2.png
Hoy12
Ayer121
Este Semana321
Este Mes1821
Total213522

26 Abril 2024