• Climaregion

    Clima

    REGIÓN

  • Clima

    REGIÓN

  • Clima

    REGIÓN

  • Clima

    REGIÓN

  • Clima

    REGIÓN

Quienes

Somos

Misión

Obtener al total de productores de la zona norte de Sinaloa libre de la mosca de la fruta, así mismo, ser el organismo que ayude a obtener el valor agregado a nuestros productores y exportadores de mango.

Visión

Ser el organismo centralizado en el tema de producción y exportación de la zona Norte de Sinaloa, manejar la comunicación, con autoridades, prensa, e industria internacional, así como asociaciones relativas al comercio del mango a nivel internacional.

Servicios

Organismo creado con la intención fundamental de la difusión de información relacionado con el negocio de la producción y comercialización de la fruta del Mango. Con la intención de mejorar nuestra cadena productiva, ser más competitivos a nivel global, así mismo difundir programas de mejoramiento en tecnologías de inocuidad, eficiencia y programas de negocio.

Nuestras

Noticias

Papayas in Maryland test positive for salmonella

The Maryland Department of Health has instructed consumers not to eat Caribeña-brand yellow maradol papayas due to possible salmonella contamination.

Leer más

Exportación de mango a otros países es mérito de empresarios

Exportación de mango a otros países es mérito de empresarios

Escuinapa, Sin.- Aunque se ha presumido la exportación de mango a zonas como Europa y Dubái, estos envíos son méritos propios de los empacadores y no del Gobierno del Estado, además de que son pocos los empresarios que cuentan con los recursos para lograr este tipo de transacciones, aseguró Roberto Crespo Duran, presidente de la Asociación de Agricultores del Rio Baluarte.

Leer más

Mangueros piden fitosanidad en la fruta del sur

Mangueros piden fitosanidad en la fruta del sur

La elevada presencia de mosca en las especies del sur del estado ponen en riesgo al producto de otras zonas.

Leer más

2.png1.png1.png4.png9.png5.png
Hoy49
Ayer65
Este Semana221
Este Mes1950
Total211495

28 Marzo 2024